19 noviembre 2010 Calzado, Marcas, Tendencias

vialis.jpg

Cualquier dama moderna sabe que lo práctico y necesario no tiene ya porque estar reñido con lo sofisticado y elegante. Podemos vestirnos cómodos, relajados y a la vez asistir a una cena de negocios. Pues bien, eso es lo que pretende Vialis con sus nuevas botas de agua Tupper. y lo consiguen

Las botas de agua son necesarias y han de ser impermeables. Sin embargo, ese es el único requisito, aunque parezca extraño porque durante décadas las marcas no se han preocupado demasiado por mejorar sus diseños a este respecto. Ahora Vialis si, se ocupa de que vayamos elegantes a la par que cómodas y prácticas.

Una de las maravillas de estas botas es cómo logran conseguir que evitemos los pies húmedos y fríos que la mayoría de las veces nos dejan indeseables catarros. La piel de las botas está engrasada para que el agua resbale y no empape y a su vez están creadas de un material tremendamente transpirable. La fórmula perfecta.

Cuero, marrón oscuro, azul marino y asfalto son los colores en los que podemos disfrutar esta maravilla de la tecnología aplicada a la moda. Cuentan además con una plantilla interior anatómica que facilita el usarlas muchas horas seguidas. A disfrutar.

Vía | Estiloymoda

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *