26 marzo 2011 Tendencias

turquesacolortendencia11

Uno de los colores de la temporada es el turquesa, una de las tonalidades que en 2010 arrasó y que parece que esta temporada seguirá siendo una de las preferidas por todas, así que aprovecha este tono refrescante y llamativo para una primera-verano que ya hemos empezado.

Además, es un tono que suele favorecer a todas las mujeres, dando un toque más elegante al conjunto que hayas escogido para tu día a día, también tienes la opción de dar un look más llamativo a través de los complementos y accesorios.


Se puede conjuntar con varias tonalidades como serían el nude, crudos, tostados o metalizados, para dar el contraste ideal, aunque si te gusta llamar la atención y quieres sorprender con otras combinaciones no tan habituales pero que quedan igual de bien, apunta el turquesa+fucis y el turquesa+rojo.

También puedes usar este color para dar un toque intenso, refrescante a través de los complementos, o con pequeñas dosis en esos looks más sobrios, como con pendientes, brazaletes, fulares o bolsos.

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a las tonalidades.

Fuente | ELLE Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *