11 febrero 2014 Ropa

abrigo lazadaEl invierno está apretando mucho en estos días, y por eso toca ir siempre preparada con un buen abrigo, en esta ocasión vamos a echar un ojo a los modelos que nos presenta la marca Mango, siendo varias las posibilidades y con muchas opciones según gustos.

Para el primer modelo hemos escogido un abrigo de corte evasé con cierre oculto de doble botonadura. Cuello chimenea con trabilla y cierre de botones a presión, hombros estructurados y trabillas en los hombros. Dos bolsillos laterales y pliegue posterior, en tono negro, y también se puede encontrar en tono crudo y antracita; muy combinable y perfecto para repeler el frío. El precio de este modelo es de 49.99 euros.

El siguiente modelo es muy diferente, ya que se trata de un abrigo en tejido con textura confeccionado en una mezcla de algodón y lana. Cierre de botones a presión oculto en la parte delantera y dos bolsillos laterales. Manga larga con vuelta y lazo para anudar a la cintura. Pudiendo escoger entre tono rosa palo y negro, y con un precio de 119.99 euros.

Por último hemos escogido un modelo de abrigo largo de doble botonadura confeccionado en una mezcla de lana. Solapas con muesca, hombros estructurados y dos bolsillos laterales, más clásico y con muchas opciones para poder llevar en estos días de frío. Se puede encontrar en dos tonalidades, negro y blanco, y siendo el precio de este modelo de 119.99 euros.

Tus mejores compañeros para el frío, los abrigos de Mango cubrirán tus necesidades y te protegerán de estos días.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *