29 agosto 2015 Complementos

bandaLos complementos y accesorios para el pelo son básicos, así que vamos a echar un ojo a las diversas posibilidades, y dependiendo de gustos, estilo y cabello podremos escoger entre varias opciones y descubrir muchísimas posibilidades.

El primer modelo es un pasador para moño anudado con flor de la marca ASOS, con un precio de 9,49 euros. Con un diseño de cadena con margaritas, con las flores sintéticas, con el diseño de banda fina, con el cierre anudado y con el 100% poliéster. Para el segundo modelo hemos escogido una banda para coleta de la marca Johnny Loves Rosie, con un precio de 20,99 euros. Se trata de una banda confeccionada en tejido de tacto sedoso, con el diseño con lazos y con la aplicación elástica para un ajuste perfecto.

El siguiente diseño es un clip para el pelo estilo hoja grueso de la marca ASOS, con un precio de 6,99 euros. Se trata de una horquilla con el acabado en tono dorado, con el diseño grueso de hoja, con el cierre de pasador y confeccionada en 90% zinc, 10% hierro. Otro diseño interesante es una banda elástica para el pelo de filigrana de la marca ASOS, con un precio de 6,99 euros. En un acabado en tono plateado, con el diseño de filigrana, con el detalle de aberturas, en una banda fina y elástica y confeccionada en 90% acero, 10% algodón.

Y cerramos con algo más vistoso, se trata de una guirnalda para el pelo con flores Cangelosi de la marca ALDO, con un precio de 16,99 euros, así que un modelo con diseño floral de tendencia, con el detalle de flores y ramas sintéticas y con la aplicación de alambre para un diseño ajustable.

Todo para tu cabello.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *