12 julio 2013 Complementos

piropo joyas3

La marca Piropo Joyas nos presenta sus nuevos modelos de joyas para esta temporada, sin duda un acierto para completar nuestros looks más ideales. Su colección recibe el nombre de “Tus deseos”, así que busca en los complementos y accesorios ese deseo.

Los deseos reivindican lo mejor de la vida. Son la expresión más placentera de libertad, por ello han decidido ponerle este nombre a su colección, creando unas propuestas que emana de emociones y manifiesta un grito al sentir, a la improvisación, al caos, a la libertad.

Todas deseamos sentirnos elegantes, sexys y glamurosas, y Deseos lo hace realidad. Algunas de las prendas son de madera de ébano con plata de primera calidad con baño de oro rosa y amarillo, con los más sofisticados diseños de temporada que no te pueden faltar.

Unos modelos perfectos y con muchas opciones tanto en pendientes, como en collares como colgantes y pulseras, así que puedes escoger lo que mejor te siente, o el complemento que más busques, con alta calidad y gama, pudiendo combinar estas posibilidades con muchísimas opciones de estilos y looks.

piropo joyas1

Sin duda Piropo Joyas ha vuelto a acertar entre las prendas para presentar y nos trae esta colección Deseos que es una maravilla para cualquiera de nosotras, tanto para regalar como para autoregalo, consigue esos pendientes tan espectaculares y brilla con tus complementos.

Con Piropo Joyas conseguirás tu pincelada definitiva a un look idea, un estilo de 10. Todos los modelos se adaptan a las necesidades más básicas.

Fuente | Piropo Joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *