25 junio 2015 Ropa

festivales

Los festivales de música están a la orden del día con la llegada del verano y las vacaciones, así que vamos a hacer varios especiales de estilismos, prendas y opciones muy interesantes para poder ir a los festivales con los mejores looks y complementos.

El primer modelo es una chaqueta de encaje tipo kimono, de la marca Kiabi y con muchas opciones de combinación, ya que se encuentra en tono blanco y también en color negro. Se trata de una chaqueta de encaje, con la manga corta, con el tipo kimono, con los flecos en el bajo, con el largo de espalda (flecos incluidos) de 70 cm aproximadamente y con un estilo muy interesante y cómodo para combinar. El precio del modelo es de 15 euros.

Otro modelo muy interesante es una mochila de antelina con flecos de la marca Kiabi, encontrando el diseño en tono negro, máximas opciones de combinación y en plena tendencia. Para las fashionistas y las amantes del shopping, sin duda un modelo perfecto para poder llevar todo lo necesario contigo, optando por una práctica y estupenda mochila como esta. Se trata de una mochila de antelina en clor negro, con el cierre mediante cordón ajustable bajo solapa con boroche de presión, con los flecos en la parte delantera, con los tirantes ajustables más asa y con los detalles metálicos.

También tenemos un bonito vestido vaporoso con estampado de cachemira. Se trata de un vestido de manga corta, con el cuello de pico con bies dorado, con el estampado de cachemira por toda la prenda Aberturas en los laterales y con muchas opciones para este verano. El precio del modelo es de 30 euros de la mano de Kiabi.

No te pierdas estas opciones de estilismo para tus festivales.

Fuente | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *