2 noviembre 2013 Ropa

short culotteLas noches de fiesta siempre son un dilema, ya que en muchas ocasiones no sabemos que ponernos, así que vamos a intentar echaros una mano con algunas novedades que han llegado en estos últimos tiempos, y también con tendencias de lo más interesantes que te quedarán genial.

Una opción ideal son unos pantalones cortos estilo culotte de lentejuelas de la marca ASOS, con un precio de 37,74 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con adorno de lentejuelas en toda la prenda y con corte estándar, de lo más combinable, llamativo y con muchas posibilidades de combinación, pudiendo escoger entre tono rosado y azul.

Otra posibilidad es un pantalón de efecto mojado de la marca Only, con un precio de 40,43 euros. En un acabado de tejido de efecto cuero, con tapeta falsa en la parte delantera, con bolsillos traseros con costuras y con corte pitillo de talle alto, en tono negro de lo más rock girl, fácilmente combinable y atemporal.

Si nos pasamos a las faldas tenemos la opción de un modelo en largo con purpurina y abertura de la marca River Island, con un precio de 40,43 euros. En un acabado de tejido adornado con purpurina, con talle alto favorecedor, con abertura al muslo y con corte ajustado, en un tono negro de lo más combinable, clásico y elegante, así que todas las opciones para poder combinar e ir de lo más perfecta en cualquier situación.

Escoge tu modelo y brilla por las noches.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *