13 febrero 2014 Ropa

falda floresHoy vamos a echar un ojo a varios modelos de faldas de lo más ideales para esta primavera-verano, así que toma nota y escoge tu look más ideal para la llegada de los días de sol y calor, sin duda nuestras compañeras perfectas para esos días serán estos diseños tan coloridos y llamativos.

El primer modelo es una falda de Band of Gypsies con estampado floral y con un precio de 38,89 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con la cintura elástica de talle alto, con el estampado floral en toda la prenda, con los pliegues suaves en la falda y con un corte estándar muy ideal.

Para el segundo modelo hemos escogido una minifalda bordada de Free People, con un precio de 108,34 euros. En un acabado de punto de algodón suave, con la cinturilla fruncida con diseño bordado, con el detalle de ribete en contraste, con la falda plisada a capas y con el corte estándar, en tono rojizo.

El tercer modelo se trata de una falda skater con estampado de pájaros de la marca ASOS, con un precio de 25,00 euros. En un acabado de tejido de punto suave al tacto, con la cintura elástica de talle alto, con el estampado de pájaros en contraste, con el plisado suave y con el corte estándar.

Por último tenemos el modelo de minifalda de la marca Motel, con un precio de 41.67 euros y con un estampado floreado muy llamativo, en un tono azul cielo de lo más espectacular. En un acabado de tejido transpirable, con la cintura ajustada de talle alto, con el cierre de botones en la parte delantera, con el estilo mini y con el corte estándar.

Muchas faldas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *