21 septiembre 2012 Calzado

Para el calzado femenino hace tiempo que hay una tendencia que siempre es básica, atemporal y muy interesante sobretodo para los looks office, se trata del calzado femenino pero con estilo masculino, es decir un toque british a nuestros modelos de zapatos.

Entre los modelos más interesantes que hemos visto en esta tendencia tenemos los diseños de U.S. Polo Assn., una opción la mar de espectacular, y con ese toque british que os comentaba, además rindiendo un homenaje al clásico modelo Oxford para hombre.

La primera versión es Carina, un modelo todoterreno, con ante curtido de primera calidad y gruesa suela en estilo dentada y con el tono rojizo, sin duda un modelo que aguantará mucho, prisas, estrés, cambios de terreno, y siempre elegante, destinado para esas mujeres inquietas y que tengan que desplazarse mucho. Así que toca pisar fuerte en cada paso, y aquí tienes este diseño tan perfecto y tan combinable con el estilo de pantalones.

Además, también tiene los típicos detalles que cualquier modelo Oxford resalta, como serían las perforaciones, el doble pespunteado y la miniatura del logo mudo, siendo el precio de este modelo de 119 euros.

Otro de los modelos que nos han presentado con este estilo es el Connie, un diseño en liso muy a lo garçon, un estilo impecable, elaborado en suave y elástica piel, en colores arenosos y tierra que van desde el taupe al negro pasando por tostados y marrones, muy otoñales. Además con pequeños detalles como pespuntes para un diseño plano y ligero. EL precio de este diseño es de 109 euros.

Dos modelos office girl perfectos.

Fuente | U.S. Polo Assn.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *