13 julio 2013 Calzado

sandalia tachuelas2Las plataformas son una de las tendencias para este verano, así que vamos a echar un ojo a algunos modelos de sandalias con plataformas de lo más espectaculares, con un toque muy chic y con un buen tacón, sin duda unos modelos para las más osadas.

El primer modelo es unas plataformas hyper de la marca ASOS, con un precio de 99,41 euros, con el exterior de tela, con el diseño de encaje de croché, punta abierta, cierre de hebilla ajustable, la suela de plataforma con adornos de strass y púas y el tacón alto a juego.

Una opción más tradicional son unas plataformas heard de la marca ASOS, con un precio de 86,16 euros, con el exterior de suave ante, con suela de plataforma trenzada, con tira delantera con detalle de pespunte, con una sola tira con hebilla en el tobillo y con tacón grueso en bloque.

Por último las plataformas prose de la marca ASOS, con un precio de 110,31 euros, con un acabado con exterior de cuero suave, con diseño con tira en la parte posterior, con correa con cierre de hebilla en el tobillo, con diseño con tira en T, con punta redondeada, con suela con plataforma alta y con tacón grueso y alto.

Muchas opciones para poder completar un look de lo más ideal, espectacular. Son plataformas que te harán brillar y que no dejarán indiferente a nadie, son modelos peculiares, interesantes y modernos. Sin duda una opción a tener muy en cuenta para sorprender a todo el mundo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *