8 abril 2016 Calzado

reef5

La marca Reef nos ha presentado su nueva colección de sandalias perfectas para el verano, sin duda muchísimas opciones de combinación, estilo y toque, así que descubre cada uno de los diseños y podrás conseguir combinarlas de la mejor manera con tus looks.

Podrás conseguir un modelo para cada momento, desde el veranito en la playa, hasta los días de música en festivales podrán estar cubiertos con tus sandalias de esta marca, ya que podrás combinarlas con tus looks más trendy. Para ayudarte en estas escapadas, Reef nos presenta todos sus modelos de sandalias y chanclas para que vayas cómoda y sin perder tu estilo.

Así que tenemos modelos con los estampados más llamativos, también en estilo lisos, tribales, de look sport, y una gran colección, todo ello gracias a su variedad de prints y colores, con los que podrás combinar las sandalias de Reef con tus outfit favoritos.

reef1

El primer modelo es la REEF DULCE BROWN, que tiene un precio de 60,00.-Euros, mientras que el modelo REEF DAY CATCH TAN/CREAM, tiene un precio de 38,00.-euros, sin duda toda una opción para el día a día. Tampoco podemos dejar pasar el modelo REEF ROVER XT BLUSH, con un precio de 70,00.-euros.

Otro diseño llamativo es la REEF ROVER HI BLACK, con un precio de 55,00.-Euros, que se puede conseguir en diversas tonalidades. Mientras que también se ha hecho muy reconocible el modelo REEF CHAKRAS PRINTS GREY TUCAN, con un precio de 21,00.-euros.

Y cerramos con el modelo REEF STARGAZER PRINTS BLACK PALMS, con un precio de 29,00.-Euros, el cual se puede encontrar en otra tonalidad para que puedas combinar con tu color favorito.

Fuente | Reef

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *