2 diciembre 2012 Calzado

Hoy vamos a seguir echando un ojo no sólo a los vestidos para estas fiestas, sino también a los complementos y accesorios, para ir perfectas y totalmente combinadas en estos días festivos, de eventos, cenas, comidas y reuniones tanto profesionales como familiares, así que coge nota de las diversas opciones.

La primera de hoy son unos botines espectaculares de la marca Cuple, con unos flecos de lo más trendy y por 149 euros, un modelo único y con el que estarás perfecta, sin duda una opción de lo más interesante, en tono negro y muy combinable, divertidos y originales, una apuesta segura para cualquier estilo y momento. El segundo modelo también es de la marca Cuple, hoy vamos de una de las marcas tendencia en el mundo del calzado.

Para este segundo modelo nos ha traído un zapato en peep toe, con unos bonitos detalles brillantes en la zona delantera y con la máxima comodidad, muy combinables gracias a su tono negro y de lo más elegantes. En cambio el último modelo no es tan sobrio, es más colorido, se trata de unos botines también en color verdoso de piel, sin duda una maravilla para combinar con modelos oscuros, con estos resaltarás y serás la más brillante de la fiesta por tan sólo 149 euros, también de la marca Cuple.

Tres modelos muy distintos, así que variedad máxima, dependiendo de tus estilismos te aconsejaría una opción u otra, aunque los negros simepre son un MUST, ahora escoge y luce tus zapatos más trendy.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *