4 diciembre 2012 Calzado

Hoy toca echar de nuevo otra mirada al calzado para estos días festivos, y así completar un look perfecto para la Navidad, aquí tienes varias opciones que están acorde con las tendencias actuales y que te darán el toque definitivo para tus modelitos.

El primer modelo que os presentamos son estos botines de tachuelas en color negro de la marca CHIKA10 por un precio de 45.90 euros, que completarán cualquier de tus looks de manera perfecta, además que te combinarán con todo tipo de estilos, así que una opción a tener muy en cuenta porque son espectaculares.

Para el segundo modelo hemos escogido unos zapatos con mucho glitter de la marca EXE por un precio de 69.35 euros, de lo más moderno, de lo más original y de lo más trendy, con ellos estarás espectacular. No lo dudes si tienes un look un tanto sobrio dale un toque metalizado. Mientras que por último os traigo un modelo de zapatos muy lady con cuña en tono negro, y también de la marca EXE como el anterior modelo, así que otro diseño muy al estilo, quizás más sobrio, pero nada clásico. El precio de este modelo es de 78.95 euros.

Sin duda tres modelos de calzado que son espectaculares, y que completarán tus looks más trendy, además son modelos en tonos negro-plata, así que son combinables con vestidos de casi todos los colores, por lo tanto unos básicos que además no son habituales, sino que tienes los botines muy rockgirl, los glitter para brillar y los de cuña que te darán cm.

Fuente | Elarmariotele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *