8 diciembre 2012 Calzado

Hoy vamos a seguir con los mejores complementos y accesorios para completar los looks de esta navidad y fiestas, sin duda son unas opciones a tener muy en cuenta y con las que quedarás ideal en cualquier momento y evento.

Así que vamos a ver los tres modelos de hoy, centrándonos en el calzado, que es muy importante para completar un look 10, en el primer diseño podemos ver un modelo de la marca Galvanni, en concreto se trata de unos zapatos peep toe en tono azul eléctrico que son de lo más interesantes, y que tienen un precio de 29.90 euros, perfectos para cerrar un look en negro el vestido, dando un toque contraste.

El siguiente modelo es más clásico, se trata de unos zapatos glitter de salón de la marca ADA GATTI por un precio de 34.90 euros, una maravilla en tono muy neutral y suave combinable 100%, además brillante gracias a la purpurina. También ideales para combinar con estilos más oscuros en el resto del modelo, así que una buena opción para quitarle un poco de negro a todo el look.

Por último nos han presentado este modelo de zapatos con lazo de estilo noche de la marca GALVANNI por un precio de 29.90 euros, muy bonitos, modernos pero sin ser excéntricos, sin duda una buena opción para combinar y tener un look de 10 en todo momento, así que máximas posibilidades para poder obtener un estilo perfecto.

Muy interesantes los tres modelos de hoy.

Fuente | elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *