14 junio 2015 Calzado

ashley2

En las bodas todos los elementos son importantes, pero el calzado es un básico al igual que el vestido de la novia y los complementos, por ello vamos a echar un ojo a diversas posibilidades para escoger la mejor opción en un día tan especial.

La marca Lodi nos ha presentado varios modelos de lo más espectaculares; entre ellos tenemos el modelo Goya, que se puede encontrar en diversas tonalidades y que te dará un look definitivo en un día tan especial. Se trata de un zapato de estilo sandalia peep toe con tiras cruzadas en el empeine con cremallera en el talón. Tacón de 9,5 cm y plataforma de 2 cm. Se puede encontrar en tono azul, blanco, rosa, dorado y plata. El precio de este diseño es de 119 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un peep toe en piel de color blanco con detalle de pedrería en el empeine. Con el tacón de 9,5 cm y plataforma de 2 cm, un modelo especial que nos ha parecido toda una maravilla, y es nuestro gran favorito, ya que es clásico, elegante y muy combinable. Así que apuesta por el modelo Ashley para tu gran día, siendo el precio del diseño de 135 euros.

El siguiente diseño es el modelo Anabel, con un precio de 125 euros nos encontramos con un zapato de estilo Peep toe para novia elaborado en piel Galaxia Avorio de color blanco. Detalle de lazo en la punta. Tira ajustable al talón. Tacón de 9,5 cm y plataforma de 2 cm. Sin duda una apuesta muy retro que nos ha gustado mucho.

Fuente | Lodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *