23 julio 2011 Infantil

La firma infantil, Tutto Piccolo es una firma que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de prendas de vestir para los más pequeños. Actualmente es una de las empresas españolas más fuertes del sector y por ello no deja de lanzar nuevos diseños cada vez más funcionales.

Por ello, siempre pensando en los más pequeños ha desarrollado un pijama térmico junto con el Instituto Tecnológico Textil. Ha sido confeccionado con fibras huecas y biofibras que consiguen mejorar el aislamiento térmico del bebé, manteniendo el calor cuando sea necesario y evitando la sudoración.

Según los estudios de validación realizados, con el nuevo pijama de 100% biofibra se puede llegar a obtener una mejora del aislamiento térmico de un 10% con respecto a un pijama convencional de 100% poliéster. A parte conforma el tejido idóneo para un pijama, prenda en continuo contacto con la piel del bebé y que requiere un máximo confort.

Y es que Tutto Piccolo, viste con esmerado cuidado a los más pequeños desde la primera puesta hasta los ocho años e incluso con prendas tan delicadas como los pijamas para el bebé.

Vía | fashionfromspain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *