7 abril 2014 Complementos

TW Steel - Yamaha Factory Racing CollectionLa marca TW Steel amplía su Colección con la nueva Línea de relojes YAMAHA FACTORY RACING. Piezas completamente adaptadas al diseño de TW Steel , y al mismo tiempo con el ADN del Equipo Yamaha y su actual moto YZR-M1 destacado en cada pieza.

Después del anuncio el pasado mes de mayo, acerca del nuevo papel de la marca de relojes por primera vez como un “patrocinador oficial ” del equipo Yamaha Factory Racing – uno de los principales equipos en el campeonato de MotoGP, ahora se anuncia el siguiente paso en la relación: La nueva colección de relojes, que será de gran interés para los aficionados del Equipo, así como de sus dos grandes pilotos: el piloto español Jorge Lorenzo y la leyenda italiana Valentino Rossi.

El primer modelo es el TW925, que viene con caja de 48MM, con el movimiento MIYOTA 6S20 CRONÓGRAFO, con la caja de acero con pulsadores que hacen efecto de amortiguadores, esfera de fibra de carbono negra, índices blancos, cristal mineral, detalles en el dial, agujas y taquímetro con los colores corporativos del equipo Yamaha Factory Racing, en blanco-rojo y azul. Después la correa es de silicona azul con el logo del equipo en color blanco, resistente al agua 10ATM y con un precio de 549 euros.

Por su parte, el modelo TW927, con caja de 48MM, con el movimiento MIYOTA 6S20 CRONÓGRAFO, con la caja de acero con pulsadores en color oro amarillo, con los índices blancos, el cristal mineral, detalles en el dial, agujas y taquímetro con los colores corporativos del equipo Yamaha, es decir blanco, rojo y azul. Mientras que la correa al igual que el anterior modelo es de silicona azul con el logo del equipo de MotoGP en blanco. Es resistente al agua hasta 5ATM, siendo el precio de este modelo de 349 euros.

Fuente | TW Steel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *