20 octubre 2014 Complementos

KELLY ROWLAND_ SPECIAL EDITIONLa marca TW Steel, la firma especializada en Relojes de gran tamaño se enorgullece de presentar el nuevo Modelo “Special Edition” by Kelly Rowland. Esta nueva Edición Especial cuenta con una caja y la correa sumamente atractivas en “full black”, son de acero con recubrimiento PVD.

El modelo TW312 de 40 mm, es resistente al agua 10 ATM, tiene un diseño femenino, pero a la vez rockero, urbano y vanguardista. Consta de un cronógrafo movimiento Miyota 0S20 y también cuenta con el aspecto elegante que le aporta la numeración de color dorado-rosa, así como la combinación del acabado brillo con el mate.

Con más de 80 millones de venta de discos en su haber, la cantante se muestra feliz con este nuevo Reloj para TW STEEL:

Me encanta el look elegante y sencillo de mi nuevo TW Steel.

Mientras que los anteriores modelos daban más protagonismo al color y la moda, ahora también han decidido apostar por un diseño más clásico, y simple, pero sin perder ni un sólo toque de elegancia y glamour. Un accesorio muy deseable, que puede lucirse con una amplia variedad de estilos y trajes.

No te pierdas estas nuevas opciones que presenta la marca de relojería seguro que no podrás dejar de pensar en estos diseños tan novedoso y con todos los detalles cuidados hasta el mínimo punto. Ahora este modelo da un nuevo enfoque a la gama, diferente a los anteriores pero con el mismo toque de la marca tan especial y personal.

Fuente | TW Steel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *