14 marzo 2014 Complementos

image003La marca TW STEEL nos presenta un modelo de lo más interesante entre sus opciones de relojería, se trata de un modelo de reloj que viene acompañado por un tono blanco que lo convierte en un diseño de lo más trendy, sin duda sofisticación en cada parte de este modelo de reloj.

El modelo CEO Tech CE4015 ha causado sensación entre las amantes de los relojes, ya que está cuidado hasta el mínimo detalle. Viene con una caja de 44mm de acero, con el movimiento de miyota OS25, de cronógrafo, y con muchísimas opciones.

Por su parte, el bisel con 56 cristales Swarovski y talla baguette, así que de lo más original e innovador. Dial de madreperla, con índices en color acero, con el taquímetro blanco con numeración en negro. Mientras que viene con cristal de zafiro y con la correa de piel blanca con un efecto cocodrilo de lo más espectacular, y con hebilla de acero.

También comentar que la marca ha preparado este modelo para poder resistir el agua a una profundidad de 10 ATM. Así que estamos ante un modelo de lo más interesante, alta tecnología, con el diseño cuidado en cada parte del reloj, con un tono muy combinable y con todas las novedades incluidas. La parte un poco más complicada, pero que es evidente dada la marca y las cualidades del modelo es el precio, ya que este reloj tiene un precio de 759 euros.

Una maravilla hecha realidad, aunque sólo para algunas. Alta tecnología.

Fuente | TW STEEL

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *