5 noviembre 2014 Complementos, Complementos

TW1309La marca TW Steel continúa redefiniendo los límites de relojes de gran tamaño y se enorgullece de presentar su última gama: Slim Line Collection. Estos nuevos modelos son mucho más delgados (cajas de 45mm) y tienen un estilo más sencillo, clásico y atractivo.

Diseñados para atraer a los consumidores que buscan un look más formal, la Línea Slim supone el acompañamiento perfecto para un traje elegante o un look de negocios. Son unos relojes capaces de adaptarse perfectamente a cualquier estilo por su versatilidad. Combinan el atractivo de un reloj de gran tamaño pero con una caja más fina y estilizada.

La gama Slim Line se compone de 10 Modelos, disponibles sólo en dimensión de 45 mm, y cajas de acero o baño de PVD rosa. Todos los modelos utilizan Movimiento Miyota 1S13, alojado en una caja que cuenta con un acabado en brillo, añadiendo un atractivo visual adicional a estas nuevas piezas elegantes y esbeltas.

Se trata de un reloj delgado, convirtiendo la funcionalidad en una prioridad para el usuario, en particular, la necesidad de tener un reloj que encaja muy bien en la muñeca e igualmente debajo de una camisa. La colección Slim Line se ajusta a este criterio a la perfección. Cada diseño es claramente un TW Steel con su tamaño de 45 mm, pero a la moda con una apariencia fina y elegante. Con el mantra “menos es más”, cada reloj cuenta con un aspecto clásico, así como con un estilo sencillo pero refinado.

Los precios de la colección Slim oscilan entre 279 euros a 399 euros, dependiendo del modelo.

Fuente | TW Steel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *