17 abril 2014 Complementos

CE4006La marca TW Steel nos trae su nueva edición especial de uno de sus modelos estrella para nosotras, se trata del modelo TW CE4006, que ahora llega con un toque muy personal dado por la embajadora de la marca de relojes, Kelly Rowland, ha creado una edición especial de este diseño con un toque muy rosa, toca apostar por el pink.

Así que tenemos un diseño claramente femenino y un color rosa que marcará tendencia la próxima Primavera/Verano 2014. Además, viene con una caja de 44mm con revestimiento de oro rosa acabado mate, con la esfera de madreperla, con cristal de zafiro y con el bisel que incorpora 56 circonitas en color rosa de talla baguette.

Este modelo cuenta con cronógrafo, con movimiento Miyota 0S25, la correa de piel rosa para seguir con ese toque estrella y trendy en rosa por todo el modelo de reloj. En definitiva, nos encontramos ante un modelo que es arte de la relojería, que viene con el sello de una gran marca de relojes, y que tiene ese toque especial dada por esta edición limitada tan rosa, por lo tanto un regalo perfecto para un día mágico como el día de la madre. Aunque también debemos comentar que el precio de este regalo es un tanto elevado para depende de que bolsillos, esta edición especial tiene un precio de 899 euros.

Un regalo con el que acertarás seguro, sin duda un detalle que siempre estará presente. Un reloj único para ella.

Fuente | TW Steel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *