8 septiembre 2017 Ropa

2-MIRTO BY ULISES MERIDA 0717

Las marcas ULISES MÉRIDA y MIRTO se unen en una colaboración especial entre el diseñador y la firma de moda española. El proyecto se traduce en una edición de la camisa blanca, resaltando las mejores virtudes y sinergias de ambas señas de moda.

La colaboración ha dado como resultado una colección cápsula, en edición limitada de cinco camisas, que pretende convertir esta icónica prenda en un objeto de coleccionista. MIRTO by ULISES MÉRIDA, como su nombre indica, es una versión de las reconocidas camisas de MIRTO para la mujer, reeditadas con la visión y la mano del diseñador ULISES MÉRIDA.


4-MIRTO BY ULISES MERIDA 0717

La colección está formada por cinco camisas blancas realizadas en un tejido de popelín de algodón de alta calidad y agradable tacto, silueteadas, realizados los patrones y confeccionadas de forma conjunta por los equipos de ambas firmas.

La presentación al público de esta colaboración se producirá durante el desfile de la Colección Primavera Verano 2018 del diseñador Ulises Mérida, en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el próximo día 15 de Septiembre, y se comercializarán bajo la fórmula see-now-buy-now inmediatamente después del mismo.

Las prendas podrán adquirirse tanto en la web de MIRTO como en la del diseñador, así como en sus respectivos atelier, puntos de venta y canales comerciales seleccionados, sin duda se convertirá en la camisa más buscada por los fashionistas, ya que se convertirá en una de las prendas trendy de la próxima temporada veraniega.

Llega la hora de darle una oportunidad a la camisa, busca tu mejor diseño y descubre tu prenda estrella para combinar de miles de maneras posibles.

Fuente | Mirto by Ulises Mérida

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *