15 octubre 2011 Complementos

En la nueva colección de gafas de Versace para hombre de esta temporada otoño-invierno se plasma la tendencia retro en coordinación con los modelos de los años 60 que están triunfando en el mundo de la moda.

Las famosas gafas de aviador que llevó Tom Cruise en la película “Top Gun” vuelven a estar mas de moda que nunca junto con las formas cuadradas y rectangulares que caracterizan a las gafas de pasta.

La colección de gafas de sol y gafas graduadas que presenta Versace en su nueva línea para hombre puede definirse como muy interesante y sofisticada. Los colores negros, marrón y azul son los que esta firma propone para los más clásicos, para aquellos un poco más atrevidos Versace propone el rojo pasión y el amarillo. Los modelos más clásicos se pueden combinar con una cazadora de piel para dar un aire más interesante y complementos a juego con este magnífico complemento.

Las gafas de sol y las graduadas, a más de protejer nuestra visión y proteger nuestra mirada se han convertido en un complemento importante para todas las temporadas del año. Así que, ahora llevar gafas no implica puntos negativos, ¡todo el contrario! Para los diseñadores y estilistas más famosos son un punto a favor a tu estilo.

Así que, si eres de los que llevas gafas por obligación o por el contrario las llevas por devoción, ¡esta es tu oportunidad de lucirte! Adelántate a todos ara que ya te emos descubierto las nuevas tendencias en gafas de este otoño-invierno.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *