5 octubre 2015 Desfiles

balenciaga-14La París Fashion Week ha presenciado el último desfile de Alexander Wang para Balenciaga, sin duda un adiós, una separación por todo lo alto le ha dado el diseñador a la marca con la que ha compartido un largo camino. Nos han traído una colección totalmente blanca, pura, sencilla, con el estilo de un diseñador que ha dado plus a sus apuestas.

Una colección de Sport by Wang que no ha dejado indiferente a nadie, con su lado romántico, con volantes, encaje y un estilo puro e inocente. Con prendas que iban desde los bra-tops hasta las enaguas, pasando por los flotantes tops de chifón, los vestidos de encaje y los pantalones de seda, comodidad extrema, sensualidad y pureza. Inspiración lencera para comodidad extrema.

También chaquetas, pantalones de muselina, minifaldas y piezas que dan una forma femenina, pero sin perder ese look deportivo y cargado de comodidad que ha reflejado, calidez, sencillez y un toque tranquilizador que ha apasionado a todos los asistentes al desfile parisino.

Ahora nos tocará ver que decisión toma la marca para reemplazar a este diseñador que tanto ha cambiado el mundo de Balenciaga. Con esta colección se da el cierre a una relación que ha dado mucho de sí, y que ha sido de lo más impresionante, así que nos despedimos de Wang con unas prendas únicas.

Entre las opciones presentadas nos han maravillado los vestidos delicados, femeninos y en un blanco puro, pero tampoco podemos dejar pasar los pantalones anchos, de muselina y comodidad extrema.

Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *