15 agosto 2013 Ropa

zara3Hoy os vamos a presentar las últimas novedades que la firma low cost por excelencia, Zara, ha lanzado esta misma semana. A través de estas propuestas podemos ver ya un dibujo claro de lo que se verá a partir de septiembre en las calles.

Por ejemplo, si pensáis que una buena chaqueta o abrigo es la base de un buen look, especialmente, en invierno la firma nos propone diferentes modelos. El primero de ellos es una chaqueta en color tabaco aunque también podréis encontrar las clásicas americanas con pequeños detalles que las hacen diferentes.

Por otro lado, las amantes de las faldas también tendrán diferentes opciones entre las que escoger. Desde una minifalda a rayas en verde militar y negro a otra con la misma estampación pero en versión vertical y hasta las rodillas. Además, las amantes de la piel o la polipiel encontraréis una falda por la rodilla imitando a este acabado en color burgundy.

Por último, en cuanto a los vestidos en esta temporada Zara está innovando más que nunca. Y es que ha llegado a lanzar vestidos de neopreno realizados en blanco con flores y un volante final con efecto asimétrico que es apto para aquellas que les guste lucir curvas. Por otro lado, nuevas versiones del ya clásico vestido de tubo negro estarán disponibles para todas aquellas que queráis adquirirlas. Sin duda, una opción siempre interesante y que no debe faltar en ningún armario ya que es una pieza que puede sacarnos de muchos apuros.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *