19 octubre 2010 Complementos, Diseñadores, Tendencias

swaroski3.JPG

Llega a las tiendas la nueva colección otoño-invierno que Swarovski ha preparado para esta temporada, para hacernos soñar con los reflejos de luz de sus cristales, Under the Blue, una colección que se inspira en uno de los paisajes mas fríos que podemos explorar, los nórdicos, con sus enormes extensiones de desiertos helados, una colección para soñar, para tener ganas de viajar, de conocer, y sobre todo de lucir.

Una colección que ha tenido como musa, sobre todo, al agua, en las profundidades de los mares, donde reina solo el silencio, la paz y la serenidad. Agua en todas sus formas, desde el hielo, las nubes o la que flota en el viento.

La componen tres temas principalmente, “Nordic Dream”, “Liquid Dream” y “Dream Box”, y tienen un marcado estilo vintage, con colores desde el azul marino en su forma mas oscura a los grises pálidos, cada uno de los temas compuesto por joyas diferentes que visten a mujeres con personalidades muy distintas.

Nordic Dream enmarca a una mujer distante y misteriosa, auténtica y decidida, Liquid Dream la enmarca como enérgica y moderna y Dream Box nos transporta a la niñez de una manera muy refinada.

Inspiradas en camafeos antiguos, estas obras dan una gran importancia, como no podía ser de otra manera tratándose de Swarovski, a los cristales que las componen, con tallas redondas y ovaladas predominantemente y en una armonía del color que combina los tonos ópalos, grises, todos los azules glaciales, púrpuras y los ahumados suaves.

Unas joyas para dejarse ver, mis apuestas, el collar Meteor, la pulsera Intervalle Large Blue Bangla, el anillo Louise y el colgante May.

Vía | Revistadepunta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *