6 abril 2011 Diseñadores

undercover-for-thecornercom.jpg

El diseñador japonés Jun Takahashi, fundador y alma creativa de la marca nicho Undercover con ADN street fashion nipón, ha diseñado una t-shirt exclusiva en edición limitada para thecorner.com.

Cada año, un diseñador presente en thecorner tiene la oportunidad de crear una t-shirt jugando con el logo de la boutique online: un proyecto especial, un regalo para los clientes de thecorner.com, que ha sido firmado en pasadas ediciones por Chalayan, Les Hommes, Neil Barrett y ahora por Undercover.

El blanco y negro, los colores que caracterizan el alma gráfica de thecorner.com, la inspiración creativa de Jun Takahashi y la música, trasfondo de su dimensión creativa, son los 4 elementos que están presentes en esta t-shirt única.

Jun Takahashi, uno de los nombres más aclamados de la escena internacional, desvela su inspiración: “Sid Vicious, el bajista de Sex Pistols ha llevado este collar hasta el día de su muerte. Mi Monna Lisa lleva uno igual. Dedico esta t-shirt a todos los rebeldes”.

A partir del 6 de abril, thecorner.com regalará la t-shirt exclusiva en edición limitada de Undercover a los primeros “rebeldes” que efectúen sus compras en la boutique online.

Fuente | YOOX Group

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *