16 mayo 2012 Complementos

Ahora creo que por fin llegó el momento de que, si aún no lo tienes, o quieres tener más modelos para poder combinar, de comprar un bolso playero. Un complemento espacioso, accesorio e indispensable para cuando vayamos a la playa, y más si tenemos en cuenta que la temporada veraniega, prácticamente está entre nosotras.

Pero, ¿Quién dice que no se puede lucir fuera de la playa? No lo dudéis, podéis llevarlo a la playa y guardar los bronceadores, sombreros y mucho más, o bien, si tu estilo es casual y deportivo, puedes añadir un bolso con mucha personalidad para el día a día.

La verdad que opciones tenemos miles, desde el clásico bolso de mimbre que cobra vida con algún detalle bordado o algún accesorio de decoración, hasta otras tendencias más atrevidas que nos presentan diversas marcas. Sinceramente, yo soy de las que contra mas grande sea el bolso mejor, y luego siempre pasa que tienes de todo, y vas poniendo y poniendo y nunca encuentras nada, pero, ¿para qué están los bolsos…?

Complementar nuestro estilo cada día es más fácil, nos invaden por completo con diferentes modelos, colores, bordados,etc, así que no hay excusa para decir que ninguno encaja con nuestro gusto o estilo porque tenemos a nuestro alcance muchísimos modelos, incluso económicos , así que una gran variedad de modelos para lucirlos en esos paseos veraniegos.

No te lo pienses más y ves a comprarte tu nuevo bolso playero que ya me adelanto diciendo que, ¡te costará decidirte por uno de los muchos que hay!

¿Cuál te gusta más?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *