26 septiembre 2012 Marcas

La marca Ungaro ha comunicado que volverá a las pasarelas, a los desfiles de alta gama en las grandes pasarelas, siendo la primera en recibir su vuelta la de París, así que un gran escenario para volver a sorprender con los modelos y diseños de la casa, además lo hará con Fausto Puglisi a la cabeza, al mando del proyecto y con mucha visión de crecimiento. Sin duda ha sido un período muy complicado durante estos años, con muchos cambios, idas y venidas, y ahora parece que se estabiliza un poco la situación.

En concreto después de que en 2004 el creador de la marca, Emanuel Ungaro dejará la firma, la misma ha visto como más de siete directores han pasado por sus despachos, pero ninguno de ellos ha dado a la marca lo que esta necesitaba, ese equilibrio entre sus diversas partes, un equilibrio creativo básico para poder seguir adelante. Estos cambios dejaron un poco descolocado a todo el mundo, siendo uno de los aspectos que provocó la bajada de las pasarelas de la marca desde 2011.

Pero ahora vuelven con energías renovadas, con ganas de seguir creciendo, de seguir mejorando, y lo hacen de la mano de Fausto Puglisi, quien ha sido escogido para provocar el resurgimiento de la marca, su renacer, su vuelta a las grandes pasarelas, a los grandes desfiles, al boca a boca, y a la pasión de crear moda, y su primera gran prueba de fuego será el próximo mes de marzo en París.

La confianza en el diseñador ha sido completa, y es que Puglisi no es un novato, sino que ha trabajado para muchas personalidades y celebrities, entre ellas JenniFer López o Madonna; además de tener su propia marca en el Dolce & Gabanna concept store de Milán.

A por el renacer.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *