5 mayo 2012 Curiosidades

Los Juegos Olímpicos en Londres se acercan, y la mayoría de países han mostrado sus uniformes para esta cita tan importante en el mundo, y entre ellos España, donde se ha creado una expectación muy grande a través de las redes sociales, Twitter y Facebook se han encargado de criticar la ropa que usarán nuestros deportistas para esta cita mundial, tachándola de poligonera, choni y horrible.

La verdad es que los diseñadores de este uniforme no se han lucido mucho, aunque si tenemos que decir que este “peculiar” diseño no es cosa de una marca española, sino que ha sido una marca extranjera la encargada de confeccionar esta línea para los deportistas españoles, y parece que lo haya hecho a conciencia, porque no han gustado a casi nadie.

Para mi son bastante feos ambos modelos, tanto el femenino como el masculino, y tanto el de vestir como el de deporte; parece que el juego de colores estaba claro, rojo y amarillo, teniendo presente la bandera del país, pero quizás se han pasado un poco, podrían haber usado un estilo más moderno, juvenil y sin tribales extraños.

El modelo femenino parece retrogrado, con la falda larga, los tribales, esa chaqueta amarilla con un lazo como cinturón estilo azafata de vuelo y con otro pañuelo en el cuello, sin duda horrible, tanto la combinación como el corte del modelo. Un diseño desfasado y fuera del estilo juvenil. Por lo que respecta al masculino quizás no está tan mal, es más clásico, pantalón de pinza y chaqueta roja; mientras que el de deporte es peculiar, ese tribal en la zona del cuello sobre, y tampoco tiene porque ser tan rojo, la combinación queda demasiado fuerte.

Sin duda unos uniformes muy anticuados y patrióticos que llevaremos que pasa con ellos.

¿A vosotros/as qué os parecen?

Vía | 20minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *