2 octubre 2011 Infantil

La marca United Sport es fabricante de chaquetas de motorista, guantes de moto, y todo lo que sea necesario para los moteros y moteras, así que no te pierdas sus ofertas y prendas, ya que irás cómodo, seguro y a la moda.

La fabricación se realiza en Pakistán, y la oficina de la marca se encuentra en Barcelona, y ahora nos trae unos diseños muy interesantes para los más pequeños de la casa, porque es importante que ellos también vayan cómodos y seguros.

Podemos encontrar algunos modelos de chaqueta de cordura, con un mínimo de precio asequible y con facilidades para el pago, ya que pueden abonar en 60-90 días las compras.

Las chaquetas las podemos encontrar en muchísimos colores, pasando desde el rosa al rojo, y al azul o verde, la verdad es que son modelos muy interesantes y lo más importante es que llevaremos a los niños y niñas protegidos en moto, porque normalmente los más peques no van igual de protegidos sobre dos ruedas.

¿Qué os parecen?

A mi encanta tanto el diseño, como la calidad y sobretodo la utilidad, protección máxima para los moteros más pequeños, aunque no sólo se dedican a la creación infantil, pero esta colección se debería tener muy en cuenta.

Fuente | United Sport

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *