9 febrero 2011 Marcas, Tiendas

unode50post

La firma española de complementos pretende lograr la definitiva expansión internacional y así lo demuestra constantemente. Su último éxito es la esperada inauguración de su segunda tienda en una de las capitales europeas que más abogan por la moda, Paris.

Será en el corazón del bohemio y artístico barrio de Le Marais, en la Rue des Francs Bourgeois donde se encontrará definitivamente la nueva boutique que se suma a la que Uno de 50 ya tiene en Rue Saint-Honoré.

La exclusividad de la marca, pues sólo realiza cincuenta reproducciones de cada pieza, quedará reflejada gracias al equipo creativo de la firma española. De esta manera, podremos disfrutar de un espacio muy bien personalizado con muebles vintage, suelos de madera, vitrinas de hierro o cajas de roble teñido mientras que una suave atmósfera de colores cálidos, como el tono visón de las paredes o el característico rojo de la marca, impregnarán todo el entorno y permitirán experimentar una sensación de arrope y de fiel acogida.

Ahora bien, la cosa no acaba aquí, pues Uno de 50 seguirá cumpliendo su objetivo de incorporar nuevos puntos de venta en el mercado internacional. Así pues, entre dichos objetivos destacamos la apertura de flagship stores en Londres, Nueva York, Milán, Hong Kong… En suma, la marca española se ha propuesta cumplir con su objetivo de expansión internacional y si sigue así, estaremos seguros de que no fracasará.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *