28 octubre 2010 Calzado, Marcas

converseunde50

La marca Converse no ha sorprendido con una unión muy especial, si quieres estar a la moda esta temporada no puedes dejar escapar las nuevas bambas de esta marca tan conocida, ya que no viene sola, sino que cuenta con la colaboración de Uno de 50, la firma de joyas.

Las dos partes han lanzado estas míticas All Star, pero decoradas con todos los elementos que caracterizan a la marca de joyas, además de darle ese toque tan In con las tachuelas y los flecos, que en realidad es como una pulsera tobillera de cuero marrón unida a la zapatilla a través de un botón automático.


También se puede ver el emblema de Uno de 50, el famoso candado en el que aparece grabado el logo de la marca, y justo al lado otro charm con la silueta de la Converse más famosa, así que dando su propio look exclusivo, además estas piezas están realizadas de forma artesanal como todos los productos que tiene en su colección Uno de 50.

Este modelo sólo lo podréis encontrar en las tiendas de Uno de 50 en las calles de Fuencarral y Jorge Juan de Madrid, así que las amantes de la moda madrileñas están de enhorabuena, el resto pues tendremos que hacer inventos para poder tener en nuestro poder tal joya.

Seguiremos atentos a las Zapatillas.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *