18 noviembre 2013 Complementos

unode50

Uno de 50 se lanza al mundo de las colaboraciones esta vez con Swarovski. Se trata de una serie de propuestas que mantienen su sello de identidad y es que la firma conserva su filosofía; piezas únicas realizadas de manera artesanal que, se mezcla con cristal de Swarovski.

Se trata de una edición especial en la que podemos encontrar cuatro modelos diferentes formados por cristales asimétricos de formas orgánicas y estructuradas que se encargan de envolver al cristal y cuyo resultado no es otro que una perfecta unión. Todo ello en uno de los colores más navideños; el rojo intenso.

Así pues podréis encontrar desde el colgante hasta la pulsera, pasando como no podía ser de otro modo por el anillo y los pendientes. Si os decantáis el colgante acompañándole encontraréis un bonito cordón en piel marrón. Un material con el que la firma también juega en la pulsera que mezcla perfectamente el cuero marrón con el metal y las piedras de svarowski en rojo.

Por otro lado si sois amantes de los complementos vistosos siempre podréis escoger desde los pendientes al anillo. En ambos casos se trata de dos opciones que no pasan desapercibidas. Y es que si en el caso del anillo se trata de una pieza de dimensiones considerables -muy en la línea de lo que suele trabajar la firma- y con las piedras rojas como protagonistas en el caso de los pendientes se trata de una opción vistosa capaz de alegrar cualquier tipo de jersey.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *