4 septiembre 2013 Complementos

Unode50_Origen_fuerzaoi12314

La marca Uno de 50 nos presenta su nueva colección, unas piezas que evocan el Origen de la creación con todas sus joyas para esta temporada de otoño-invierno 2013/2014, despertando con estas novedades todo el lado más artesanal y auténtico de esta marca que tantas admiradoras tiene por el mundo.

En esta ocasión la inspiración es en una mujer libre, única, que sobrevive por ella misma en la naturaleza más pura, creando sus propias joyas y dándoles su toque, su estilo, su punto clave y cubriendo algunas de ellas con símbolos importantes. Estos símbolos tiene apoyo en cuatro conceptos muy básicos: fuerza, energía, protección e instinto.

Hoy vamos a echar un ojo a las piezas que entran dentro de la gama Fuerza, así que no te pierdas ninguna de las piezas que nos trae la marca Uno de 50 enmarcadas en este concepto. La gama la protagonizan flechas, lanzas y puntas en metal bañado en plata que aparecen en los brazaletes de cuero, collares de tamaño XXL, y pendientes de inspiración tribal que adornan su cuerpo y la ayudan a sobrevivir en un hábitat salvaje y desconocido.

Una nueva apuesta de la marca que representa una vez más la originalidad de los diseños que la han hecho tan reconocible a nivel mundial dentro del mercado de la joyería. Así que toma nota y escoge entre las muchas posibilidades que puedes encontrar en la gama fuerza y en el resto.

En relación a los precios tenemos de todo un poco, desde pendientes por 49 euros a collares espectaculares por 359 euros, así que cada una podrá cubrir sus necesidades y gustos.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *