17 octubre 2013 Complementos

unode50

La marca Uno de 50 nos ha presentado otra de las partes de su nueva línea de joyería, en concreto nos ha presentado su “Protección”, una de las partes de Origen, una colección que está gustando mucho a todos los amantes de la joyería, así que no lo dudes y échale un ojo a todas sus piezas.

En esta ocasión nos presenta “Protección” una de las partes esenciales de esta colección que nos trae a una mujer libre, independiente y misteriosa para este otoño-invierno 2013/2014. En concreto nos presenta una mujer fuerte, intuitiva y con mucha energía que sobrevive a todas las dificultades, es esta fuerza la que quieren representar en cada una de las piezas, esa fuerza de protección, de estilo, de toque.

Son joyas cargadas de símbolos como talismanes, escudos, monedas y piedras talladas, todo ello en busca de la protección deseada, siendo básicos estos símbolos para mostrarnos la idea de la línea. También representan igualmente los valores, esencia y estilo de la marca.

Entre las piezas podemos encontrar collares, pulseras y anillos, uno de los modelos que más nos ha gustado a nosotras ha sido un collar espectacular, el llamado “sorbete”, nos ha parecido elegante, con ese toque especial que remarca la marca, y con un aire muy sofisticado, siendo el precio de esta joya de 119 euros. Mientras que tampoco podemos dejar pasar el anillo “enredados”, toda una maravilla que tiene un precio de 59 euros.

Todas las piezas tienen su propio estilo, esa fuerza que la marca quiere representar en su Origen.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *