2 octubre 2013 Complementos

uno de 50

La firma Uno de 50 vuelve a sorprendernos con su nueva colección de relojes la mar de originales. Y es que se trata de unos diseños pensados tanto para el hombre como para la mujer que transmiten, perfectamente, los valores por los que se rige la marca; originalidad, autenticidad y artesanalidad. A través de estas piezas si algo deja claro la enseña es que no sólo se le dan bien las joyas sino que, además, realiza grandes relojes.

Unos diseños en los que las formas geométricas y los juegos en la numeración de sus esferas son un claro ejemplo del grado de creatividad que la firma ha desarrollado a lo largo de su trayectoria. El toque final lo ponen las correas de cuero artesanal pespunteado, un detalle que lo convierte en una pieza única.

Además en esta ocasión la firma va más allá de los relojes que combinan cuero con metal bañado en plata. Y es que para este otoño – invierno 2013 la enseña ha lanzado nuevos modelos con acabados en dorado y cobre para que si queréis tener una alternativa a los modelos en plata la podáis encontrar.

Por otro lado, si sois amantes de los relojes deportivos en esta ocasión encontraréis lo que buscáis en Uno de 50. Y es que los modelos realizados en colores oscuros con correa de caucho no dejarán indiferente a nadie. En definitiva, como podéis ver, una colección muy versátil y apta para todos los gustos en la que podréis encontrar piezas atemporales y con toques que las convierten en únicas, haciendo gala del propio nombre de la firma Uno de 50.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *