28 enero 2014 Complementos

Imagen 29

Si sois de esas personas a las que les gusta hacer un detalle por el día de San Valentín, tened muy en cuenta las propuestas de la firma de accesorios Uno de 50 para un día tan especial porque lo cierto es que valen la pena.

En primer lugar, destaca un vistoso collar, muy poderoso que hace de él una pieza espectacular. Inspirada en el Mediterráneo se trata de una joya en la que se observan los motivos tan característicos de la firma así como un predominio del color rojo a través de determinadas aplicaciones en dicha tonalidad.

En la misma línea y sin abandonar el rojo está unos pendientes en forma de lágrima con piedra roja incluida y en en plata. Una pieza discreta aunque maciza, como habitualmente nos tiene acostumbrados la firma a realizar sus joyas. Presenta estos pendientes, a su vez, una pulsera a juego en el que la propia pulsera es una caña que no dejará indiferente a nadie y que resulta a todas luces espectacular.

Una pulsera de piel, en concreto realizado en cuero en color rojo, con cierre plateado y de un grosor considerable que es ideal para ser la protagonista de los complementos que podáis llevar. No obstante, aunque todas las piezas que os mencionamos son espectaculares, Uno de 50 tiene varias colecciones que seguro que os encantarán. Por ello, nada como echar un vistazo vosotros mismos para ver qué es lo que más os gusta y poder comprar la pieza más acertada.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *