5 octubre 2010 Complementos, Tiendas

unode50tiendamadrid

La marca Uno de 50 ha presentado su nueva imagen en la tienda estrella de Madrid, la conocida marca de bisutería y complementos ha renovado la tienda que tiene en la capital española desde 2007 y que es su principal centro de negocios.

Ahora podemos encontrar no sólo una tienda con grandes joyas, bisutería y complementos, sino que también podemos disfrutar de una galería, por supuesto con una decoración impecable vintage, combinando diversos colores, aunque el rojo como gran estrella.


Algunos de los diseñadores de la marca han cooperado en el nuevo diseño de la tienda madrileña, donde podrás ver piezas únicas creadas por la fundadora de la marca, Concha Días del Río.

Si estás por Madrid pásate a disfrutar de esta innovadora renovación y descubre todas las colecciones de Uno de 50.

Seguiremos atentos a Uno de 50.

Fuente | Vogue.es

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Elisa

    Me encanta, espero que alguien me regale algún complemento de esta marca un día cercano. No es excesivamente cara, pero se sale de un presupuesto normal tirando a ajustado. En El Corte Inglés, en la planta de moda joven, vi una línea parecida, a precios más económicos.

  • @Elisa, según tengo entendido 1 de 50 sólo hace 50 productos iguales, por eso sus precios son algo elevados. Como tuvieron tanto éxito sacaron más tarde otra marca que se llama Sin Receta. Son productos similares pero un poco más baratos, ya que la producción es más grande.

    Yo tengo una pulsera y un colgante de 1de50 y la verdad que estoy encantado. No son excesivamente caros como bien dices y además tienen garantía de por vida 😀

  • Elisa

    Yo le compré un collar a mi madre de 1 de 50 y son cosas chulísimas -y con cierta exclusividad, que queda muy bien-. Pero yo sólo mimo a mi madre y a mis gatitos, esperaré a que alguien me lo compre a mí 😉

  • Hola,
    @Elisa: si que es una marca un pelín carilla pero merece la pena, como dice Manu tiene sello de garantía :)
    Pues mujer si le compraste a tu madre, te toca un caprichito para ti!!! aiss voy a ver si haciendo hucha con la gente de BDB llegamos jejeje

    @ Manu: Veo que estás puesto en joyería pues nada ya sabes te espero mucho por Doble Moda.
    Yo tengo una pulsera y es especial, además como dices son sello de garantía, la tengo hace muchos años y sigue igual.

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *