24 septiembre 2013 Complementos

Unode50_Instinto

La marca Uno de 50 nos trae la colección Instinto, la cual está inmersa dentro de la línea Origen, en la que podemos ver joyas de muchos estilos y toques distintos, en esta ocasión vamos a echar un ojo al concepto instinto para esta temporada de otoño-invierno 2013/2014.

Esta línea tiene un concepto muy natural, que permite mimetizarse con el entorno más salvaje y sobrevivir a sus peligros y misterios gracias a estas opciones de Uno de 50, de lo más interesante los que nos ha traído con esta línea dentro de la colección Origen, de lo más salvaje, una mujer única.

Con elementos exóticos y puros, con una fuerte conexión con la naturaleza virgen como las semillas, los frutos y las piedras, todos estos elementos se transforman aquí en joyería, en collares y brazaletes metálicos que la ayudan a potenciar ese lado tan salvaje, es hora de mostrar nuestro lado más animal, más duro y más salvaje.

Esta selección de piezas completa el resto de las propuestas de la marca para el otoño-invierno, que también incluyen una línea dedicada a la Fuerza, a la Protección y a la Energía. Pero en esta ocasión nos ha tocado hablar del Instinto, de ese pensamiento impulsivo, de ese momento más salvaje para la mujer, con piezas con un estilo muy evidente, con formas de piedra, palo, semillas y estilos que evocan a tiempos pasados del ser humano, en los que estos elementos eran únicos y muy importantes para la supervivencia entre las complicaciones.

Llega la hora de sorprender con Uno de 50 a todo el mundo, déjate llevar por una de las grandes marcas de joyería.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *