18 junio 2014 Complementos

UNODE50_SERRANO54_63

La marca UNOde50 continúa su imparable expansión con la apertura de su Boutique número 100 en la calle Serrano de Madrid, una de las más míticas de la capital madrileña. Con esta nueva tienda la marca sigue así con su estrategia de poseer Boutiques en las mejores calles de las capitales más importantes del mundo; París, Nueva York, Roma, Berlín, Madrid, Barcelona, Milán, Bruselas, Los Ángeles, entre otras.

En esta nueva tienda podemos ver inmersa la esencia de la marca, ese toque artesanal que siempre acompaña a la misma, donde destaca una lámpara del diseñador Gino Sarfatti, con estilo años 50 y con treinta brazos de latón, de lo más llamativa e impresionante. Además, los elementos decorativos, inspirados en las piezas icónicas de la Marca han sido elaborados, como para todas las tiendas del mundo, a mano y cuentan su propia historia.

UNODE50_SERRANO54_09

Sin duda un paso más para esta marca líder en joyería, actualmente está presente en más de treinta países, y podemos encontrar tiendas y sedes en las grandes capitales. Además sigue con su plan de expansión y en los próximos meses podremos ver novedades y nuevas tiendas en otros países como son Rusia, Filipinas, Guatemala, Panamá, Arabia Saudí, entre otras posibilidades que la marca sigue estudiando.

No puedes dejar de pasarte por esta novedosa tienda de Unode50 en Madrid, descubrirás un mundo mágico creado por la marca, con su esencia, sus piezas y sus propuestas para cada momento, déjate aconsejar por sus especialistas y acertarás.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *