3 mayo 2017 Complementos

homesweethome2

La firma Unode50 nos ha presentado sus colecciones para esta primavera-verano 2017, en la que podemos ver piezas que son perfectas para sorprender a nuestras madres en su día especial del año, así que vamos a echar un vistazo a todas las propuestas.

La primera colección es la HOME CREATIVE HOME, se trata de una colección intimista y creativa que combina el carácter industrial de las llaves con la elegancia clásica de las perlas. El cuero aporta el carácter handmade a las joyas, seña identificativa de la firma.

Para la siguiente tenemos la colección SECRET GARDEN. Una línea de joyas inspirada en la naturaleza, cuyo motivo central es el pez volador combinado con cristales artesanales y nácares de colores. Una colección de esencia bohemia que transmite personalidad a cualquier look. También tenemos la colección WILD INSTINCT, que viene con una fusión del glamour y la naturaleza salvaje. Una colección inspirada en el mundo animal que sugiere la forma de las escamas del cocodrilo combinada con cristales Swarovski. Fuerza y elegancia, la inconfundible esencia de UNOde50.

palace dream

Otra colección es la PALACE DREAMS, la cual evoca el estilo glamuroso de otros tiempos mediante joyas con formas arquitectónicas y cristales de Swarovski en tonalidad verde, pensada para mujeres sofisticadas y con un toque atrevido. Mientras que tampoco podemos dejar pasar la colección WILD SUBURBS, que viene con piezas con notas valientes y pasionales, de estilo alternativo y experimental que personifica la parte más libre de la marca. Una colección que combina cuero y metal con elementos de madera natural en tono oscuro.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *