8 septiembre 2014 Complementos

COL0836MTL0000ULa marca de Unode50 presenta dentro de su gama Conexión la colección Inmensidad, donde el equipo de diseño se ha inspirado en la conexión que siente el ser humano al entrar en contacto con la inmensidad del paisaje. Las vistas desde la cima, el aire puro y los infinitos paisajes han sido la clave de la inspiración para estos diseños.

En concreto, son formas de inspiración orgánica que nos recuerdan a las que toma el hielo sobre las ramas de los árboles. Recuerdos cubiertos de nieve donde el tacto frío de piezas realizadas completamente en metal bañado en plata nos conecta con la inmensidad del paisaje, esas son las piezas que vienen en esta colección.

Las piezas presentan un aspecto desnudo y frío que evoca la sensación de quietud, silencio y paz que la conexión con la estampa invernal produce en nuestro interior. Una línea que transmite el instinto natural que nos une a la naturaleza y que mantiene la personalidad más pura de la marca, de Unode50.

Entre las piezas hemos podido ver la pulsera “dame pistas”, con un precio de 179 euros y de lo más espectacular, una de nuestras piezas favoritas de la colección, aunque tampoco podemos dejar pasar el collar “sigo tus huellas”, nos tiene totalmente enamoradas, siendo el precio de este modelo de 339 euros.

También nos han traído el cinturón “que vistas” con un precio de 89 euros; la pulsera “avalancha”, con un precio de 89 euros y entre los modelos de anillos, tenemos el “trineo” que es toda una maravilla, siendo el precio del modelo de 59 euros.

Muchas opciones con Unode50.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *