26 julio 2014 Complementos

unode50 intimidad 2

La marca UNOde50 nos presenta su nueva colección Conexión, sin duda una nueva maravilla creada por esta firma que siempre cuida hasta el extremo cada punto de su piezas, así que no lo dudes y descubre las novedades que nos trae con esta nueva apuesta.

La búsqueda de uno mismo, un viaje sin mapa ni brújula, te lleva a conectar con tu alrededor. No estás en el entorno, eres parte de él. Lo que era contacto o sentido, ha pasado a ser conexión. UNOde50 busca en el interior de cada persona para demostrar que aquello que te identifica no es solo un complemento, es parte de ti.

unode50 inmensidad 2

Una colección repleta de magia, elementos del bosque y de la naturaleza quese divide en 4 líneas diferentes, como son la Conexión con el bosque, la Conexión con la Inmensidad, la Conexión con la Intimidad y la Conexión con la Magia.

La conexión con el bosque: Elementos de inspiración natural, como las gotas de rocío heladas
o los colores de hojas, frutos y semillas, reflejan el paso del otoño al invierno y los sentimientosmque nos despierta este tránsito.

La conexión con la Inmensidad: Formas orgánicas de frío tacto realizadas completamente en metal bañado en plata nos conecta con la inmensidad del paisaje.

La conexión con la Intimidad: La búsqueda de la intimidad y de uno mismo se reproduce en piezas con formas de llave y corazones de diferentes tamaños.

La conexión con la Magia: Los diseños reflejan la luz, el color y los destellos de la Aurora Polar a través de cristales de Swarovski Elements en azul, verde, gris y rosa.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *