21 febrero 2014 Complementos

unode50 ellos veranoLa marca Unode50 nos presenta su nueva colección para la temporada Primavera/ Verano 2014 para ellos, la colección “Las Joyas del Mediterráneo”; así que toma nota para tener un detalle con ellos, para darle un toque especial a los looks masculinos con una de estas piezas.

En esta colección la marca ha conseguido plasmar una vez más ese estilo único y personal que la caracteriza. El equipo creativo ha ideado una amplia colección de diseños que incluye relojes, collares, pulseras, anillos y llaveros, los cuales reflejan claramente el atrevimiento de la marca a la hora de innovar.

Podemos ver un sinfín de opciones donde todos los hombres encontrarán su estilo propio. Así que llega la hora de echar un ojo a este tipo de regalos y detalles para ellos, son una buena posibilidad, hay muchas piezas y se pueden escoger de muchos estilos y precios.

unode50 ellos verano3

Los relojes son espectaculares, nos han parecido un acierto todos ellos, con estilos diferentes, pero con la esencia de la marca, en tonos oscuros, grandes y con los números de diferentes formas, la verdad es que nos han gustado todos no sabríamos cual escoger. También las pulseras con ese estilo tan masculino, como los collares, perfectos para darle un toque ideal a los looks masculinos de diario y festivos.

Los llaveros son muy originales y divertidos, quedarán perfecto en el llavero de todo el mundo. Sin duda Unode50 siempre innovando, y en esta ocasión para ellos, así que no lo dudes y échale un ojo a la galería para observar lo que han preparado para los hombres para la primavera-verano 2014.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *