26 febrero 2015 Complementos

unode50 masculina 7

La marca Unode50 nos ha presentado su colección masculina para este 2015, sin duda una colección en la que podemos ver joyas de lo más espectaculares para un hombre urbano, que se cuida y que tiene en cuenta con los complementos y accesorios en su día a día, pudiendo mostrar a través de ellos su look total.

Así que UNOde50, una de las marcas pioneras en la creación de joyería, presenta una colección en la que ha consigue plasmar una vez más ese estilo único y personal que la caracteriza. El equipo creativo de UNOde50 ha ideado una amplia colección de piezas que incluye relojes, collares, pulseras, anillos y llaveros que reflejan claramente el atrevimiento de la marca a la hora de innovar.

Un sinfín de posibilidades donde todo hombre encontrará su estilo. Unos modelos perfectos para que cada hombre encuentre su estilo más particular, y sin duda un regalo perfecto para el día del padre, no dejes pasar la oportunidad de sorprender con estas opciones de Unode50, las cuales tienen gran calidad y el sello de una marca de renombre.

Entre las posibilidades que nos han presentado de la colección masculina nos han gustado sobre todo las pulseras, nos han parecido ideales, entre ellas el modelo TricotEando nos ha parecido ideal para cualquier momento y que le dará un look perfecto. Y nos han sorprendido los relojes tan sofisticados y los colgantes, para dar un aire urbano y estiloso.

No te pierdas la galería con todos los modelos y sorprende de la mano de Unode50.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *