29 enero 2015 Complementos

unode50

La marca Unode50 ya está pensando en una fecha mágica para los enamorados, el 14 de febrero, San Valentín, y para ese día nos trae piezas de lo más interesantes que simbolizan ese amor, y que serán el detalle perfecto para nuestra pareja, así que toma nota y descubre todas las posibilidades.

UNOde50 propone sus dos corazones más emblemáticos. Siempre fiel a su estilo, la firma española de joyería reinventa el corazón en su versión más cañera para adaptarlo al universo UNOde50 y, así, lo presenta con un clavo que toma forma de corazón, o, como si de una cerradura se tratase.

En concreto nos han presentado tres piezas clave para esta fecha, así que vamos a presentarlas y a tenerlas en cuenta para esos detalles. El primer modelo se trata de un collar, con la forma de corazón y la zona para meter la llave y que consiga abrir ese corazón, sin duda muy simbólico, todo ello acompañado por un colgante cargado de llaves, toque rojos y muchas combinaciones, siendo el precio de este modelo de 169 euros.

También tenemos un interesante y original anillo con forma de corazón clavado, la verdad es que es muy llamativo a simple vista y es de lo más combinable, el precio del anillo es de 59 euros. Otro modelo de lo más interesantes es la pulsera, con toque cañero en la parte de la pulsera y con el corazón como símbolo de la marca para esta fecha, siendo el precio de este modelo de 89 euros.

Todas las piezas cuidadas al máximo por la marca, para llamar la atención y sorprender en un día mágico.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *