25 mayo 2014 Complementos

PUL0974MCLMTL0M

La marca UNOde50 nos trae varias novedades de su colección para esta temporada de verano, así que toma nota y escoge entre las opciones que nos trae en esta ocasión, sin duda todas ellas con el toque especial de la marca y con una inspiración evidente en una de las islas veraniegas por excelencia, Ibiza.

La libertad y el amor que caracterizan a Ibiza han influido en cada una de las joyas que UNOde50 ha diseñado inspirándose en la isla balear. En esta colección los tonos de la isla pitiusa, como el azul de sus aguas, las flores del movimiento hippie o su reconocible tierra roja, cobran vida salpicando de multitud de colores los diseños.

Cada pieza guarda detalles que reflejan el espíritu de Ibiza. De esta forma las palomas de la paz, las figuras de peces de metal o la incursión de viejas monedas y runas aportan personalidad propia a cada diseño. Hay muchas piezas que te quedarán genial y que también son grandes regalos, así que toma nota de algunas posibilidades y acierta en cada situación.

Entre las opciones tenemos pulseras, pendientes, anillos y colgantes, por lo tanto para cada gusto y necesidad. Más concretamente tenemos un modelo de pulsera que se llama “colorete” que nos parece una maravilla, con combinación de color, con muchas posibilidades y que te quedará ideal con cualquier estilo, siendo el precio del modelo de 99 euros.

También nos ha enamorado el colgante Pachamama, nos gusta mucho y es de lo más original, muy llamativo y combinando varios estilos, la verdad es que una opción ideal y con un precio de 139 euros.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *