4 junio 2014 Complementos

Imagen 9La firma de complementos Unode50 presenta una serie de piezas, ideales para el verano, que en esta ocasión van dirigidas al público masculino. Se trata de accesorios que, como ya es habitual, combinan el cuero en color marrón con detalles en plata, por ejemplo. Se trata de una pulsera con aplicaciones grandes con cuero en marrón. Una pulsera en la que las aplicaciones en plata son las protagonistas y brillan con fuerza.

Por otro lado, la pulsera en marrón con un tubo en plata en forma de caña y un cierre también en dicho metal. Si lo combináis con un buen reloj quedará genial, ya que la pulsera es fina e iría estupendamente con cualquier cosa que os imaginarais.

El collar en piel marrón con aplicaciones en plata se trata de otras de las piezas que quedarían ideales con cualquier camisa blanca. Se trata de un cordón fino que además es un pequeño detalle sin caer en los excesos con el que seguro acertaréis si lo que buscáis es un collar.

Por último decir que también ha presentado piezas realizadas en acero plateado para ellos. En esta ocasión hay que hablar de una pulsera realizada con muchos eslabones en plata. Sin duda, una pieza única ideal para los más atrevidos o aquellos a los que les gusta llevar un aire rockero, incluso, a través de los complementos. Muchas opciones las que encontraréis y de las que podréis disfrutar a través de UNOde50 y sus propuestas en accesorios para el verano.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *