2 agosto 2014 Complementos

unode50 masculinoLa marca española UNOde50 complementa con sus joyas el estilismo victoriano del personaje de Dorian Gray, interpretado por el actor Reeve Carney, en la exitosa seria estadounidense Penny Dreadful.

Penny Dreadful es una serie de televisión de terror y suspense, creada y escrita por Jon Logan junto con Sam Mendes cuyos dos primero capítulos han sido dirigidos por el cineasta español Juan Antonio Bayona. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror en el Londres de la época victoriana, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula. Así que las joyas están presentes en esta serie, y forman parte del vestuario de varios actores, siendo seleccionadas por su calidad.

Las apariciones en la televisión americana son el resultado de la imparable expansión internacional llevada a cabo por UNOde50. La apertura internacional comenzó precisamente en Estados Unidos en el año 2008 al inaugurar su primera boutique en Miami. A día de hoy, la firma de joyería cuenta con más de cien puntos de venta por todo el mundo situados en enclaves comerciales estratégicos.

Sin duda piezas de lo más espectaculares, de alta gama y calidad, todas ellas increíbles, y las podemos ver en estos capítulos de la serie, así que otra muestra de porque los hombres ya tienen su marca de referencia para conseguir sus complementos perfectos y más adecuados en cada momento, únete al movimiento de Unode50 y completa tus estilismos de la mejor manera. Sobre todo échale un ojo a los anillos, tan clásicos, espectaculares y misteriosos.

Descubre estas piezas y únete al movimiento masculino.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *